El mandatario se reunió con miembros del CCE para abordar temas como seguridad, crecimiento económico y educación, entre otros


Miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el gobernador Antonio Gali Fayad, acordaron mantener una estrecha coordinacón, a fin de avanzar en la reconstrucción de inmuebles afectados por el sismo de septiembre pasado.

En una reunión de trabajo, se abordaron temas basados en cinco ejes como son: seguridad y Estado de Derecho; desarrollo de condiciones para la creación y crecimiento de empresas; aumento del crecimiento económico y atracción de mayor inversión; transparencia y rendición de cuentas; pobreza, educación y salud.

El mandatario, expuso que su gobierno implementa mecanismos que garanticen las condiciones óptimas para la atracción de inversiones, como la simplificación de trámites y el combate a la delincuencia.  

En tanto, el líder del CCE, José Carlos Montiel Solana, reconoció el cumplimiento de la administración estatal con la iniciativa privada, lo que se traduce en mayores oportunidades para la ciudadanía y se fortalece la confianza de los inversionistas.  

En el encuentro, asistieron los secretarios de Gobierno, Secotrade, Seguridad Pública, SDRSOT y de SFA, así como Turismo y de la Fiscalía General del Estado.

Entre los empresarios, destacaron los líder de la Coparmex, Canacintra y Canaco, entre otros.