A partir de este fin de semana los visitantes al parque podrán apreciar a la felina de martes a domingo, en un horario de 13:00 a 15:00 horas.

Familias del estado y visitantes acudieron al Zoológico de Tlaxcala para conocer a la cachorra de león blanco “Nieve”, quien se encuentra en exhibición de manera permanente, a partir de este fin de semana en la zona de felinos.

Efraín Flores Hernández, titular de la Coordinación General de Ecología, encabezó la exhibición permanente de la cuarta cría de león blanco que nace en cautiverio en Tlaxcala.

Con una verbena y la presentación de la cantante “Alexa”, las familias que acudieron al Zoológico de Tlaxcala se sumaron al festejo por la exhibición de “Nieve”, a quien podrán visitar de martes a domingo, en un horario de 13:00 a 15:00 horas.

Durante el evento, Flores Hernández dio a conocer que este horario se mantendrá durante los próximos dos meses, y posteriormente, en abril los visitantes al parque podrán apreciar a la cachorra de león blanco de 10:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que la nueva integrante de la familia de leones blancos, tiene tres meses de edad, pesa 10 kilos y mide 110 centímetros de la nariz a la cola; además, goza de excelente estado de salud resultado de los cuidados permanentes que le brinda el personal veterinario.

“Nieve” se alimenta con dos onzas de leche especial para felinos tres veces al día, así como, 350 gramos de pollo y 150 gramos de carne de res finamente picada una vez al día.