La empresa contratada por la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado para relaminar el bulevar Forjadores de Puebla, abandonó toneladas de escombros de pavimento viejo sobre camellones, banquetas, pasos peatonales y en intersecciones de calles, como se pudo observar en Melchor Ocampo, a la altura de Momoxpan y el Colegio de Postgraduados.
La obra para cambiar el pavimento en el tramo que va de Zavaleta a la Vía del Tren, a la altura de Italpasta, iniciaron el 6 de septiembre y según vecinos fueron concluidas desde hace una semana y media sin que fueran retirados los escombros.
Las montoneras inclusive invaden parte del acceso al estacionamiento una de las tiendas Oxxo, y que es usada como parada del transporte público.
Enfrente de la gasolinera de Pemex que hay en la zona el camellón está lleno de estos escombros de pavimento por lo cual los peatones tienen que quedarse bajo la banqueta para poder cruzar.
En la incorporación de la calle Melchor Ocampo, a la altura de la Junta Auxiliar de Momoxpan, casi frente a una farmacias similares, la carpeta que cubría la vialidad también fue arrancada y no se sustituyó. Junto hay una montonera, la más grande, de material que obstruye la vuelta para quienes circulan sobre forjadores con sentido a Puebla.
Otra de las calles dañadas, aledañas a Forjadores, es la que se encuentra a un costado del Colegio de Postgraduados, pues aunque se pavimentó Forjadores, el recubrimiento de la calle fue arrancado y ahora quedó como terracería.
Si bien los vecinos señalan que el bulevar quedó muy bien tras años de sufrir por baches, ahora hay problemas por la presencia del escombro que se acumuló a lo largo de la vialidad y que no se ha retirado.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.