El gobernador puntualizó que, en tres años, su gobierno se ha caracterizado por respetar los Derechos Humanos, a las instituciones, así como a la ley
La vida institucional en Puebla está fortalecida y estable, además de que las y los poblanos tienen garantías de que hay acciones contundentes y claras en diversas materias como salud, seguridad, educación e infraestructura, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta como parte de los tres años de su gobierno.
En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, hoy la entidad cuenta con un Poder Ejecutivo que es respetuoso y no vulnera la autonomía de los poderes Judicial y Legislativo, así como de los órganos autónomos.
Asimismo, dijo que la actual administración ha dado muestras claras que es aliada de los 217 ayuntamientos y apoya en diversas índoles para generar mayor bienestar a la población.
Barbosa Huerta recalcó que en la entidad hay un gobierno que es cercano a la gente, impulsa estrategias sociales, respeta los Derechos Humanos, atiende cualquier acto delictivo y que acabó con la corrupción y las obras suntuosas.
Resaltó que el gobierno que encabeza no cesará las labores para provocar mayor desarrollo en Puebla, así como para que las y los poblanos tengan mejores condiciones de vida y se sientan orgullosos del lugar donde viven.