Los diferentes operativos han logrado reducir el tráfico de combustible según el mandatario estatal


En los últimos 9 meses se han intensificado las labores de inspección en las zonas por las que existen ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) con el objetivo de evitar el tráfico de combustible, por lo que hasta ahora se han decomisado 9 millones de litros de huachicol.

Así lo dio a conocer en una entrevista radiofónica, el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, quien manifestó que se han clausurado 812 tomas en ese mismo lapso.

Más tarde en San Martín Texmelucan, entregó apoyos con una inversión cercana a los 27 millones de pesos que contribuirán a la producción y capacitación de dos mil 416 productores agrícolas, pecuarios, acuícolas y agroindustriales de la región.

Puebla es segundo lugar nacional en desarrollo económico, con un incremento de 8.6 por ciento, en comparación con el segundo trimestre del año pasado, lo que permitió avanzar 18 lugares en este indicador; en este sentido, dijo que estos resultados también se obtuvieron gracias al impulso del campo poblano.



«Estaremos próximamente regresando para seguir trabajando muy fuerte, no solamente en la educación, también en la salud y en los temas que a ustedes les interesan de seguridad, que es tan importante para fortalecer a nuestras familias«, mencionó.