Tanto la retención en el AIT, como el rumor sobre que el vocalista habría sufrido una intoxicación por sobredosis de drogas, fueron desmentidos

Axl Rose, líder de la banda de rock Guns N’ Roses, no fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) por presunta sobredosis de droga y llegó a tiempo a Monterrey junto con el grupo para seguir con su gira por la república.

Aunque el AIT no se pronunció sobre dicha versión el área de prensa del grupo desmintió esta información y aseguró que el artista internacional se trasladó en avión privado a la presentación de este domingo en el norte del país.

De igual forma, se aseguró que además de Axl Rose, Slash y Duff– otros integrantes de la banda-, llegaron desde ayer por la noche en avión privado a la terminal aérea de Monterrey.

Igualmente fue desmentido el rumor sobre que el vocalista habría sufrido una intoxicación por sobredosis de droga, la cual le habría impedido impidió viajar.

La figura de Axl Rose está asociada desde hace varios años con los excesos, las drogas, el alcohol, los escándalos y una larga lista de conflictos con la ley, lo que hizo que este rumor sonara con fuerza.

La visita a Monterrey forma parte de una gira de trabajo que llevará a los intérpretes de «Don’t Cry» a otros países latinoamericanos, como Perú. Anoche, pese a algunos imprevistos y problemas por mala organización, dieron un buen concierto en la Ciudad de México.

Ofrecen disculpas

Tras presentar para sus seguidores algunos éxitos como «Welcome to the Jungle«, sus integrantes recurrieron a las redes sociales tras parar su concierto y explicaron las razones, entre las que argumentaron complicaciones en la producción.

“¡Gracias Ciudad de México por una noche increíble! Lamentamos que el show tuviera que cortarse, queríamos tocar algunas canciones adicionales”, escribieron.

Además, apuntaron a que los problemas comenzaron desde antes de que saltaran al escenario. “Tuvimos que buscar a nuestro equipo de producción que está trabajando arduamente para asegurarse de que este concierto se desarrolle sin problemas considerando los que tuvimos antes”, agregaron antes de nombrar a la gente de su staff.

“Un agradecimiento especial a Opie, nuestro director de producción, a Gio, nuestro jefe de seguridad de recintos, a nuestra empresa Siteco y al resto del equipo”.