Durante el espectáculo de Medio Tiempo en el Super Bowl 60, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny presentó un show cien por ciento latino, donde exalto la cultura de cada país hispanoparlante, pero también, la vida que dan los migrantes a ciudades santuario como Nueva York.
En la presentación hizo giños constantes a Puerto Rico, su país natal; también abrió un espacio a otros artistas latinos como Pedro Pascal, Jesica Alba, Karol G, y a sus compatriotas Daddy Yankee, y Richy Martin, este último que fue cantanta invitado, junto con Lady Gaga.
Entre los gestos que más llamaron la atención fue cuando regala su Grammy a un niño que mira a Bad Bunny en un televisor.

Otro momento épicos, que nada tenía que ver con los éxitos que interpetró el «Conjeo Malo», fue cuando el artista ocupó la cámara que lo seguís entre un laberinto de cañas de azúcar, para presentarse al publico con su nombre de pila:
“Mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, y si hoy estoy aquí en el Super Bowl 60 es porque nunca, nunca dejé de creer en mí y tú también deberías de creer en ti, vales más de lo que piensas”.
En el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, se vivió una fiesta latina la cual compartió con Lady Gaga quien emergió en medio de una boda, cantando “Die with a Smile” al ritmo de salsa e intentando bailar. Entre la fiesta, Bad Bunny se encontró con un niño acostado en tres sillas, lo que emocionó a más de un televidente y considerar que eso es un gesto de los latinos. De este niño tomó un balón de americano que cargó por todo el escenario.

Luego apareció Ricky Martin sentado junto a un platanar en una silla blanca de plástico, e interpretó “Lo que le pasó a Hawaii,” un grito de guerra por la autonomía cultural.

Otro símbolo del show fue la aparición de torres de luz en referencia al «apagón” de 2022 que sufrió Puerto Rico durante el huracán María. Tras esto, Bad Bunny sostuvo una bandera de Puerto Rico en rojo, blanco y azul celeste, reflejo del movimiento independentista puertorriqueño.
Para el cierre del espectáculo, Bad Bunny exclamó “God Bless America” (Dios bendiga a América) y luego nombró uno a uno los países que conforman a toda América, desde el Caribe, Centro Sudamérica, hasta llegar al norte, donde incluyo a Estados Unidos. Esta parte del show se acompaño con un desfile de banderas, que remató con: “Y mi patria, Puerto Rico», y la frase «seguimos aquí” a la par de que mostró el balón de americano con la frase: «Together, we are America» (Juntos, somos América), y luego lo golpeó contra el césped a manera de un «Touch Down».
🏈🏆🎶 «Lo único más poderoso que el odio, es el amor. (The Only Thing More Powerful Than Hate is Love), el mensaje de #BadBunny al cierre se su show en el medio tiempo del #SuperBowlLX, tras nombrar a todos los países latinoamericanos, y mostrar la cultura de los latinos. pic.twitter.com/Ri8RFFrArm
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) February 9, 2026
Detrás de él, apareció una pantalla en fondo blanco con la frase: “The only thing more powerful than hate is love” (Lo único más poderoso que el odio es el amor), una referencia directa a uno de sus recientes discursos en los Grammy 2026.
Para más noticias sobre ESPECTÁCULOS haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
