El futbolista abandonó el lugar serio y cabizbajo, mientras la cantante salió una hora después con una gran sonrisa
A tres meses de haber anunciado su separación, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en una reunión que terminó sin acuerdos en la lucha por no ir a un juicio para al fin llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero, y duró dos horas, tras las que Piqué abandonó el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no.
Una hora después, y con una gran sonrisa, la cantante abandonó el lugar entre gritos de sus seguidores pidiéndole que se quede en Barcelona.
La pareja aún no ha llegado a ningún acuerdo, aunque las negociaciones estaban muy avanzadas, pero algo sucedió que provocó que Gerard «perdiera los nervios» después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y «harto» abandonó la reunión precipitadamente.
«No le gustó el camino que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana», explicó una fuente citada por la agencia Europa Press, revelando que el «principal punto de escollo» entre el futbolista y la cantante es «que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha«.
Shakira lleva varios meses intentando llevarse a los pequeños a Miami, pero Gerard se niega; quiere que los niños sigan en Barcelona porque es lo mejor para ellos – ya que allí están su familia, sus amigos y su casa – , buscando que los pequeños sufran lo menos posible con los cambios que han sufrido sus vidas tras la separación de sus padres.
Es este el principal punto de partida y el escollo por el que no hay acuerdo, aunque por el momento «no se habla de juicio y habrá próximamente una nueva reunión entre sus abogados». «No está todo perdido» señala la periodista, que tras hablar con fuentes cercanas está convencida de que «Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos».