La Academia Latina de la Grabación realizó este jueves 17 de noviembre la 23 Entrega Anual del Latin GRAMMY, denominada La Premiere del Latin GRAMMY e inició vía streaming para anunciar los nombres de los ganadores de 43 de sus 53 categorías.

El resto de los ganadores se dio a conocer en la ceremonia que fue conducida por Anitta, Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalía, una edición 2022 que apreció Día de los Enamorados, pues las parejas se robaron el show.

Muchos de los famosos desfilaron en la alfombra roja de los Latin Grammys con sus novios y novias, como Christian Nodal y Cazzu, quienes lo hicieron por primera vez; hubo quienes vistieron combinados como Rosalía y Rauw Alejandro.

Chiquis no puso a su novio a desfilar con ella, pero Emilio Sánchez estuvo apoyando. La artista celebró con él su segundo Latin Grammy y dejó claro que está dejando “en las manos de Dios” si serán papás juntos.

Cuando la española Rosalía recibió su Latin Grammy al “Mejor álbum del año” por su disco “Motomami”, aprovechó para dar las gracias típicas a los fans, el equipo, la familia y “al amor de mi vida”: Rauw Alejandro. .@Rosalia se convierte en la primera mujer de la historia en ganar dos veces el 'Album del Año' en los #LatinGRAMMY pic.twitter.com/yalTDjgzt0 — Rosalía Sources | Fan Page (@RosaliaSources) November 18, 2022 >
Christian Nodal aceptó el Latin Grammy por “Mejor álbum mariachi” por su disco “Forajido” y fue en ese momento que dijo: “a mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”.

Otras parejas que brillaron en los Latin Grammys fueron Luis Fonsi y su esposa Águeda López. como también Becky G. y su pareja el futbolista Sebastian Lletget la pasaron de lo mejor en la alfombra y durante el show. Marc Anthony le lanzó amor a su prometida Nadia Ferreira. El Flaco además le dedicó su Latin Grammy a “Mejor álbum tropical”.

En pocas palabras, el amor dijo presente en los Latin Grammys y el romance que ha inspirado tantas canciones acompañó a la noche más importante de la música latina.