La familia de Eulalio Cervantes, mejor conocido como “Sax” e integrante de La Maldita Vecindad, dio a conocer que el músico se encuentra hospitalizado por covid-19.

A través de un comunicado en redes sociales, Jessica Franco Landero, pareja de Eulalio Cervantes, explicó que su esposo presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, por lo que tomaron la decisión de hospitalizarlo.

La familia del músico de 52 años también pidió apoyo económico, ya que “los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable”.

La esposa de “Sax” señaló que al último reporte de salud, el músico se encuentra estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otros nosotros”.

Otras obras de su autoría son "Kumbala", "Pachuco", "Pata de perro" y "Solín", escritas en colaboración con "Roco", Aldo Acuña, Adrián Navarro Lobito, José Luis Paredes Pacho y Enrique Montes Pato; "Mojado" y "Morenaza", coautorías con "Roco", Aldo Acuña, Adrián Navarro Lobito, José Luis Paredes Pacho y Arturo Reyes Hagen, y "Un poco de sangre", en coautoría con "Roco", Aldo Acuña, Adrián Navarro Lobito y José Luis Paredes Pacho.