Este fin de semana inicia el DC FanDome, un evento virtual en el que Warner presentará novedades relacionadas a sus producciones sobre DC Cómics.

En esa línea, la atención se posa sobre Dwayne Johnson, quien se convertirá en Black Adam en las próximas realizaciones audiovisuales. Por lo mismo, La Roca decidió darle un poquito más de interés al evento; pues publicó un breve pero potente teaser en el que se aborda su llegada al Multiverso DC.

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Black Adam llega mañana (este sábado) al DC FanDome", escribió el actor en una publicación en Instagram.

Además, dio "agradecimientos a Warner Bros. y a los compañeros de DC por crear esta histórica oportunidad para que los fans puedan seguir absorviendo nuestro Universo DC en toda su plenitud, mientras seguimos manteniendo a raya los retos del COVID-19".

"El Hombre de Negro llegará para destrozarlos a todos", cerró. Se espera que en esta DC FanDome se entreguen mayores detalles sobre "The Batman", "The Suicide Squad" y "The Flash".