Durante toda su presentación los sentimientos estuvieron a flor de piel, hubo lágrimas, muchos de te amo, y hasta huehues.


La noche de anoche resultó inolvidable para más de 10 mil personas que acudieron al concierto de inauguración del estadio Tlahuicole de Carlos Rivera, ahí el oriundo de Huamantla le cumplió a su gente dio la mejor presentación que pudo dar.

«Rendido ante el brillo de 10 mil almas. Te amo para siempre Tlaxcala... Gracias», fue el comentario que publicó en su cuenta de Twitter después del concierto, luego de haber logrado bajarle las estrellas a su gente.

Desde que pisó el escenario, Carlos Rivera se entregó por completo a sus paisanos y lloró de emoción al recordar la lucha que emprendió desde que ganó un concurso de canto que organizó el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) y siguió hasta llegar a la Academia de dónde resultó campeón en 2004, después no se rindió a pesar de las circunstancias y ahora está considerado como uno de los mejores cantantes y compositores de México.

En todo momento su recomendación para las y los jóvenes de Tlaxcala fue que no permitan que les digan que no pueden alcanzar sus sueños: «que nadie te diga que no puedes». Hubo de todo anoche, frío, amor, cariño, añoranzas, recuerdos tristes y alegres, lágrimas, baile, muchos te amo de él para su público, de la gente hacia él y entre las parejas que acudieron al concierto que sellaron con un beso su aparición en la Kiss Cam, también hubo espacio para la presencia de huehues ya que es con el carnaval como se cierra toda buena fiesta en Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *