La actriz ha señalado que siente lástima por las presuntas víctimas y por Jackson, aunque culpa principalmente a los padres que permitieron esta situación.
Barbara Streisand está siendo objeto de fuertes críticas por sus comentarios sobre el reciente documental sobre Michael Jackson en el que dos hombres aseguran haber sufrido los abusos del cantante cuando eran niños.
En una entrevista publicada este viernes por The Times, la famosa actriz y cantante ha dado su opinión sobre la polémica surgida en torno al documental recién estrenado ‘Leaving Neverland’ (‘Abandonando el País de Nunca Jamás’), en el que Wade Robson y James Safechuc, revelan que el ‘Rey del Pop’ los acosó sexualmente cuando eran niños.
Aunque la cantante ha señalado que cree absolutamente a las víctimas, ha subrayado que «estaban encantados de estar allí» y que dicha situación «no los mató».
«Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales que provienen de la infancia que tuvo o del ADN que tuviera», ha añadido Streisand.
Con información de Russia Today.