La agencia gubernamental ha corroborado su participación en el futuro proyecto, el cual aseguran será llevado a cabo en la Estación Espacial Internacional.

Esta semana, se reportaban las intenciones de Elon Musk, fundador de SpaceX y el actor de Hollywood Tom Cruise para rodar una película completamente en el espacio.

Ahora, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés), ha confirmado su participación en el proyecto.

La agencia gubernamental ha corroborado su participación en el futuro proyecto, el cual aseguran será llevado a cabo en la Estación Espacial Internacional.

A través de su cuenta de Twitter, el administrador de NASA Jim Bridenstine comentó al respecto.

«NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos medios populares para inspirar nuevas generaciones de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de NASA».



Se han hecho aclaraciones de que esto no se trata de una de las nuevas entregas de la saga “Missión Impossible”, cuyas filmaciones se encuentran en pausa debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

«Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood. Manténganse al tanto», indicó la noticia de Deadline que replicaron numerosos medios de comunicación estadounidenses.

No hay más detalles de esta información y por el momento Musk, que suele ser muy activo en Twitter, no ha comentado más avances en las redes sociales.