Desde el primer segundo, ya suena el segmento inicial de Toosie Slide, canción del rapero canadiense Drake.

Toda cinéfilo es consciente de las excelsas dotes actorales de Anthony Hopkins. Por otro lado, también hemos escuchado un vals de su autoría y atestiguado algunas de sus extravagantes pinturas al óleo. No obstante, ¿habríamos imaginado que su vena artística se vería complementada por un ímpetu en la pista de baile? Sir Anthony Hopkins abrió recientemente una cuenta en la popular aplicación TikTok y optó por debutar moviéndose al ritmo de una canción de hip hop.

Vean el video a continuación, también difundido en otras redes oficiales del británico, como Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@champagnepapi I’m late to the party… but better late than never. @officialslystallone @schwarzenegger #toosieslidechallenge

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el



«Voy tarde para la fiesta… pero más vale tarde que nunca», dice el histrión de 82 años en el audiovisual. Desde el primer segundo, ya suena el segmento inicial de Toosie Slide, canción del rapero canadiense Drake. Apenas arriba la estrofa de «right foot up, left foot slide» («pie derecho arriba, pie izquierdo a un lado») vemos a Hopkins bailando acorde a las instrucciones de la letra, emulando la coreografía del videoclip original.

En realidad, esta publicación del ganador del Óscar es parte del #tossieslidechallenge, un reto en redes sociales que (tal cual) consiste en grabarse mientras se baila al ritmo del sencillo de hip hop, lanzado apenas a principios de abril. Cabe señalar que Justin Bieber, Tyga y Sean Combos «Diddy» son otras celebridades que también se han sumado al hashtag.

Concluidos aquellos breves segundos de danza, Hopkins prosiguió su TikTok para invitar a su colegas de profesión, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, a entrarle al susodicho reto. Para ello, hizo referencia a los filmes más icónicos de ambos actores: el veterano alzó sus puños, invitando a un round de boxeo (Rocky) y además exclamó «I’ll be back» (Terminator).

Con su actividad en redes sociales, el aclamado histrión de El silencio de los inocentes y La máscara del Zorro ha sido uno de los responsables de robarnos sonrisas en tiempos de cuarentena. Sobre todo, por la enternecedora interacción que suele tener con su gato, misma que registra mediante clips. Entren a su cuenta en Instagram para conocer al felino Niblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *