Con imágenes adicionales, el nuevo corte, subtitulado ‘Versión de cosas más divertidas’, llegará el 2 de septiembre

Spider-Man: Sin camino a casa regresará a los cines. Sony anunció el viernes que una versión para fanáticos del reciente éxito de taquilla se proyectará en los cines a partir del viernes 2 de septiembre.

De esta manera, titulado Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, los espectadores pueden esperar escenas adicionales y extendidas que no parte de la versión original que debutó el 17 de diciembre.

A continuación reproducimos la nota de The Hollywood Reporter:

«¡Querías más Spidey y lo conseguiste!» lee un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de No Way Home el viernes. “#SpiderManNoWayHome: The More Fun Stuff Version llega a los cines de EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre. ¡Pronto se anunciarán más países!”.

La publicación incluye un video de las estrellas de la película Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, todos afirmando ser el superhéroe de Marvel que lanza telarañas e invitando a los fanáticos a ver el nuevo corte.

Queda por ver si hay fanáticos de Spidey que aún no se han hartado de ver la exitosa película en la pantalla grande. Spider-Man: No Way Home es el título No. 3 de todos los tiempos en la taquilla nacional, y se ubica en el No. 6 en el ranking mundial.

La película del director Jon Watts también está protagonizada por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina y Benedict Wong.

Los boletos están disponibles para la preventa el martes 9 de agosto y la versión More Fun Stuff comienza a proyectarse el 2 de septiembre.

ma