Jin será el primero en alistarse luego del lanzamiento de su álbum en solitario a finales de este mes.

Los integrantes de la boy band coreana  BTS realizarán el servicio militar, por lo que harán una pausa en la música de tres años, por lo que se prevé que regresen hasta 2025. 

BIGHIT MUSIC, el sello musical de la agrupación anunció en un comunicado que los siete integrantes cumplirán con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Jin será el primero en alistarse luego del lanzamiento de su álbum en solitario a finales de este mes.

«Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025, después de su servicio militar», dijo la compañía en un comunicado.



El servicio militar es obligatorio en Corea del Sur, donde casi todos los hombres sanos deben servir en el ejército durante 18 meses antes de cumplir los 28 años.

El parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley en 2020 que permite a las estrellas del pop, a saber, aquellas que «sobresalen en la cultura y el arte populares», aplazar su servicio hasta los 30 años.

El ministro de defensa del país dijo en agosto que BTS aún podría actuar en el extranjero mientras sirviera en el ejército, informó la agencia de noticias Reuters.