Willis se retiró hace meses de la actuación tras ser dignosticado con afasia, un mal que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse

El popular actor Bruce Willis reapareció en redes sociales junto a su familia, a nueve meses de haber confirmado que se retiraba de la actuación, tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse.

Desde que se diera la lamentable noticia el pasado mes de marzo, el protagonista de filmes como «Duro de Matar» o series como «Luz de Luna» ha mantenido un perfil bajo y con pocas apariciones públicas. Recientemente se dio a conocer que la afasia está deteriorando la salid del actor más rápido de lo esperado, lo que pone en alerta a su familia.

En este contexto, Willis apareció en una fotografía junto a sus cinco hijas, esposa y quien fuera su expareja en los años 90, la actriz Demi Moore, en una emotiva cena familiar antes de Navidad, estas imágenes fueron compartidas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

“¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribió Demi Moore, con quien el actor tuvo una relación que terminó en 1998.

​En las fotografías se aprecia al actor retirado muy alegre con Moore con quien tuvo tres hijas: Tallulah de 28 años, Scout de 31 y Rumer de 34; así como a su actual esposa, Emma Heming Willis y sus dos hijas, Evelyn Penn de 8 años, y Mabel Ray de 10.

En una de las imágenes compartida por Demi, se puede ver a la pareja sentados sobre la mesa tomándose la mano.

«La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia – ¡Lo hago, lo hago, lo hago!», Tallulah en una fotografía en referencia a la mascota de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

Willis aparece vestido con una camisa gris a cuadros mostrando gran alegría por tener a su familia junta; en los comentarios de la publicación internautas aplaudieron la madurez de poder reunirse y estar pendientes del exactor de Hollywood.