De tal suerte que el chiapaneco recogió la flor del suelo y después de reincorporarse, según puede verse en la videograbación subida a redes sociales, el vaso pasa cerca de su cabeza.

Julión Álvarez fue agredido en el Palenque de Tehuacán, donde un varón le lanzó un vaso con cerveza, después de agacharse para recoger una rosa, y aunque el objeto no hizo blanco, el líquido sí bañó al cantante.



Lo anterior sucedió durante su presentación en la Feria Tehuacán 202, cuando interpretada la canción “Ojos verdes”, después de que una mujer le aventó desde las gradas una rosa, la cual no pudo cachar

De tal suerte que el chiapaneco recogió la flor del suelo y después de reincorporarse, según puede verse en la videograbación subida a redes sociales, el vaso pasa cerca de su cabeza y la cerveza le cae encima.

Los elementos de seguridad ubicaron al agresor, subieron al graderío, donde fue señalado por los asistentes, quienes festejaron que fuera desalojado del lugar, para que continuara el concierto, el cual fue pausado por el ex cantante de la Banda MS.