El reconocido rapero, Jay-Z, quien es empresario musical y esposo de la estrella pop Beyoncé, fue señalado en una acusación de abuso sexual.
Una mujer identificada como “Jane Doe” afirmó que el artista abusó de ella cuando tenía 13 años.
Según la demanda de la mujer cuya indetidad permanece en el anonimato, los hechos habrían ocurrido tras ser llevada a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards. Inicialmente, la acusación se presentó en octubre únicamente contra Sean ‘Diddy’ Combs.
Jay-Z es acusado de abusar de una menor de 13 años junto a Sean ‘Diddy’ Combs
Cabe aclarar que todos los nombres de las víctimas presentadas en el caso de Sean ‘Diddy’ Combs han permanecido en el anonimato para brindarles protección.
El rapero no se quedó callado ante la denuncia y rápidamente declaró en NBC News.
¡¡Estas acusaciones son tan atroces que le imploro que presente una denuncia penal, no civil!! Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encerrado, ¿no estarían de acuerdo?”, dijo. En la misma declaración no dudó calificar la demanda de “chantaje”
Supuestamente, Jay-Z recibió una carta del abogado demandante, el cual le pedía “negociar el asunto”. El rapero afirmó que era que lo que buscaban era chantajearlo, pero que en él causó el efecto contrario.
Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee. Lo que él había calculado era que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. ¡No, señor, tuvo el efecto contrario! Me hizo querer exponerle como el fraude que es de una manera MUY pública. Así que no, no le daré NI UN CENTAVO”
Según la demanda presentada contra Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs, la víctima habría llegado a la fiesta tras abordar a varios conductores de limusina en busca de acceso al evento. Uno de los conductores de Diddy supuestamente le permitió entrar, afirmando que ella “encajaba con lo que Diddy buscaba”. La joven fue llevada a una casa donde se le habría hecho firmar un acuerdo de confidencialidad, sin recibir una copia del mismo.
En el lugar, la menor asegura haber presenciado a varias celebridades consumiendo drogas. Según su testimonio, aceptó una bebida que le ofrecieron, tras lo cual comenzó a sentirse mal y se dirigió a una habitación para descansar.
La denuncia indica que Diddy y Jay-Z habrían ingresado a la habitación, donde la inmovilizaron y abusaron de ella, mientras una mujer no identificada presuntamente observaba. La joven logró escapar y llegó a una gasolinera, desde donde pudo contactar a su padre.
¿Cómo va el caso de Sean ‘Diddy’ Combs?
Actualmente, se encuentra enfrentando su proceso penal en Nueva York y pese a que él se ha declarado inocente de los cargos, los fiscales están a punto de sumar nuevos cargos. Su juicio se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.
Con información de TV AZTECA.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.