Richard Gere se está recuperando después de ser trasladado de urgencia al hospital en México durante unas vacaciones familiares.

El actor de 73 años de edad estaba celebrando el cumpleaños número 40 de su esposa Alejandra Sila en su casa de vacaciones en Nuevo Vallarta, pero sus celebraciones se suspendieron después de que, según los informes, Gere fue ingresó en el hospital local con neumonía.

TMZ informó que Gere sufría de tos antes de sus vacaciones, pero se agravó tanto durante el viaje que se vio obligado a buscar ayuda médica.

Pasó una noche en el hospital y fue dado de alta con antibióticos para recuperarse en casa.

Gere y Silva se casaron en una ceremonia civil secreta en 2018, después de casi tres años de noviazgo, y tienen dos hijos juntos.

Los niños estaban con ellos de vacaciones y ella reveló en Instagram que toda la familia había estado enferma, pero no específico sus padecimientos.

¿Cómo sigue la salud de Richard Gere?

«Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados, se está recuperando ❤️ @PERSON.firstname mucho mejor hoy! ¡Ya pasó lo peor! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!», aseguró.

Gere estuvo casado anteriormente con la supermodelo Cindy Crawford y la actriz Carey Lowell.

Él y Lowell comparten un hijo de 23 años, Homer. Hablando de su matrimonio con Silva, Gere comentó:
«He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado. Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo le dio sentido a mi vida. Era sentir que alguien se acercaba y me mostraba mi verdadero camino».

Por: Quién
Foto: Especial