Una exploradora urbana ingresó a un acuario abandonado y sus hallazgos se han vuelto virales en redes sociales.
Juliette, más conocida como “Juju” en Internet, es una influencer francesa, originaria de Lyon, dedicada a la exploración urbana. Este es un popular género de videos donde los protagonistas ingresan a lugares prohibidos sin actividad reciente, como son edificios y casas abandonadas.
En un reciente video, la joven de 24 años viajó a España para visitar un acuario abandonado. Durante su exploración, Juliette hizo estremecedores hallazgos como, por ejemplo, un calamar muerto en el piso.
Sin embargo, el descubrimiento que más llamó la atención de sus seguidores fue un tiburón momificado.
LEER ADEMÁS: Mujer lleva a su abuela al mar por primera vez y el video de este hecho se viraliza
El pez se encontraba al interior de una pecera rota. El ejemplar estaba cubierto de hongos, con los músculos y los órganos expuestos en varias áreas del cuerpo.
Cabe aclarar que este tiburón no falleció al interior de esa pecera, sino que estaba disecado previamente y era parte de la exposición permanente del acuario.
El escalofriante hallazgo causó una enorme impresión entre los seguidores de redes sociales y consiguió que el video de la exploración se volviera viral. Mientras que en TikTok el video consiguió más de 5 millones de reproducciones, en YouTube alcanzó medio millón de vistas.
Juliette no aclaró en qué ciudad de España se encontraba el acuario abandonado. La joven francesa se ha dedicado a la exploración urbana desde hace cuatro años; en su carrera ha visitado sitios como circos, prisiones abandonadas y la planta nuclear de Chernóbil.