El anuncio de la cadena de supermercados se proyectó durante los premios Globos de Oro y ha generado emoción entre el auditorio al recordar autos de fantasía. 


El  Delorean de la cinta Volver al Futuro, el troncomovil  de los Picapiedra, la calabaza de la Cenicienta, la Máquina del Misterio de Scooby Doo y  hasta el Batimóvil son las estrellas de un un comercial que realizó la empresa Walmart para promoverse durante la gala de los premios Globos de Oro.

Los espectadores quedaron maravillados con el anuncio debido a como integran el servicio del supermercado a los autos de fantasía y ciencia ficción que acompañaron a generaciones pasadas en películas y programas de televisión.

La nostalgia le llegó a todos y en las redes sociales es de lo más comentado. Es un  guiño a la historia automovilística de la ciencia ficción cinematográfica en apenas 90 segundos, musicalizado con Cars de Gary Neuman.

También aparece el auto de los cazafantasmas, Kid El auto increíble y el modelo Volkswagen Sedán en el que aparece recientemente el Transformer Bumblebee.