A 12 años de estreno la serie regresará a la televisión con el elenco original y una historia renovada, que se prevé también llevar al teatro.

Comenzaron las grabaciones de Una familia de diez en Televisa San Ángel y Daniela Luján y Andrea Torre se dijeron entusiasmadas; a 12 años de su estreno, la serie regresará a la televisión con el elenco original y una historia renovada, que se prevé también llevar al teatro.

“A ver qué tal nos va ya estando en el foro, porque hemos estado en teatro pero es distinta la dinámica de trabajo (…) Según lo que oí de Jorge es que vamos a grabar y van a escribir una obra que sea como lo que siguió, entonces supongo que después de que salga al aire haremos gira por la República, ojalá, no sé si luego cambie de opinión”, señaló Luján en entrevista con ¡hey!

Las actrices se encontraron en una alfombra roja, junto con Ricardo Margaleff, otro de los personajes que regresa a la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, que se prevé estrenar en abril próximo.

“Empezamos con la segunda temporada de televisión después de 12 años, 12 años de la primera temporada, después de 12, no uno, no dos, no tres, no cuatro, empezamos este 7 de enero en el Foro 1 de Televisa. Está todo el elenco original, está muy divertido”, mencionó Torre.

Recordó que fue en este proyecto que conoció a su hoy esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, y agradeció que ahora tengan la posibilidad de trabajar juntos como pareja y en un programa que seguramente disfrutarán sus hijos.

Y añadió: “A la gente le va a encantar, la gente lo ha recibido padrísimo desde que se entero; estará espectacular, esperemos que en abril que se estrena al aire les siga gustando”.