«Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia», apunta Ituño, que volverá a dar vida a la antaño inspectora Murillo… ahora conocida como Lisboa. Y a la actriz vasca no le falta razón. 

Si te quedaste picado sobre lo qué pasa en el robo al Banco de España, ya mero nos van a resolver la duda. Netflix España anunció que La casa de papel comenzó a grabar la quinta temporada donde reaparecerán Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo y el Profesor.

El anuncio lo hizo Netflix a través de un video que colgó en todas sus redes sociales de España donde aparecen algunos actores, además de staff, el director, escritores y producción en general.

Aparecen Ester Expósito, Omar Ayuso, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre y obviamente nuestro querido profesor Álvaro Morte, que en la temporada 4 por fin se puso encima el mono rojo y la mascara de Dalí.

«Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente«, dice Morte mientras sujeta las gafas que luce su personaje en la serie «Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar», dice una jovial Nimri.

«Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia», apunta Ituño, que volverá a dar vida a la antaño inspectora Murillo... ahora conocida como Lisboa. Y a la actriz vasca no le falta razón.

Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger. «¡Jaque mate, hijo de puta!», le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite.

¿Disparará? ¿Le tomará como rehen? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda?


(Con información de Cultura Ocio)