DiDi Food anuncia que, del 18 al 21 de noviembre todas las categorías más pedidas tendrán hasta el 60% de descuento.
Los tacos al pastor, las hamburguesas y el pollo frito es la comida más solicitada a través de la aplicación (app) de DiDi Food en México, plataforma que ya cumplió dos años de operación en el país.
Dentro del ranking de categorías estrella de la aplicación se encuentran en primer lugar la comida mexicana con sus tacos al pastor, seguido de la categoría de comida americana con hamburguesas, la categoría de pollo que incluye pollo frito, alitas, boneless, y por último la categoría de comida italiana con las famosas pizzas como platillo principal.
Así mismo, la hora preferida de los usuarios para pedir a través de DiDi Food es para comer, a las 3:00 pm, mientras que el Día de las Madres fue el día con mayor número de solicitudes en la aplicación.
Es un hecho que a los mexicanos les encanta la fiesta y el platillo más pedido para celebrar una ocasión especial son los tacos al pastor, mientras que el platillo más pedido para la “cruda” fueron los chilaquiles.
Para continuar la celebración, del 18 al 21 de noviembre DiDi Food pone sus categorías más pedidas con hasta el 60% de descuento: mexicana, hamburguesas, pollo y pizza. Consultar platillos y restaurantes participantes en la app. En 2020, DiDi Food pasó de iniciar el año con 3 ciudades a cerrarlo con 30 en la República Mexicana.
El crecimiento de la app durante la contingencia representó un reto inimaginable y una gran responsabilidad. Gracias al gran recibimiento que ha tenido en las ciudades en las cuales está presente y a la confianza de los restaurantes, de los repartidores y de los usuarios, este último año ha consolidado su presencia en México y extendió su presencia a 70 ciudades en México y 6 países: México, Brasil, Japón, Costa Rica, Colombia y próximamente a República Dominicana.
“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, mencionó María-Pia Lindley, Directora General de DiDi Food México.