El veterano actor ni confirma ni desmiente que se su voz la que aparece en el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
Tras el revuelo causado por el segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el protagonista del cameo que sugiere el regreso de Charles Xavier de los X-Men de Fox, Patrick Stewart, ha hablado sobre su presencia (o no) en la próxima película de Marvel Studios, todo ello para mantener el misterio sobre su regreso como Profesor X como parte de los Iluminati de Marvel. Además, se ha confirmado la duración total del nuevo filme de Sam Raimi como parte del UCM.
¿Aparecerá Charles Xavier de los X-Men?
Y es que en un momento concreto del segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Doctor Strange es apresado y presentado ante un tribunal que parecen ser los Iluminati en el UCM. Y uno de ellos parece que es el Profesor X de los X-Men de la saga de Fox, interpretado de nuevo por Patrick Stewart. Ahora, el actor ha hablado sobre su supuesto cameo: “No miro mucho las redes sociales, pero antes de acostarme el domingo por la noche recibí un montón de mensajes de amigos y gente que ni siquiera conozco haciendo referencia al tráiler y preguntándome ‘¡ah!, ¿eres tú?’”, explica Patrick Stewart.
“Por supuesto yo solo estaba en casa esperando ver un poco de fútbol americano, ¿cómo podría ser yo? Tendremos que esperar para verlo, ¿no? La gente lleva imitando mi voz desde que me subí por primera vez a un escenario hace 60 años. No puedo responsabilizarme de eso. Si no hubiéramos hecho Logan entonces sí, probablemente estaría listo para volver a esa silla de ruedas. Pero Logan lo cambió todo”, concluye el actor evitando hablar más sobre el tema.
Desde luego, la presencia de Patrick Stewart parece más que evidente, un primer cameo de muchos que al parecer incluirán los viajes de Doctor Strange por el multiverso. Por otro lado, se ha confirmado que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tendrá una duración total de 130 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 10 minutos, un metraje más contenido de lo habitual en comparación con otros crossovers recientes de Marvel, más próximos a las tres horas.