La larga espera ha concluido para los fanáticos de la serie más popular de Netflix, Merlina (Wednesday), ya que las huelgas de guionistas y actores que mantenían en pausa las producciones llegaron a su fin. Protagonizada por Jenna Ortega (Scream 6), la serie se sumerge en la vida de Merlina Addams durante sus años estudiantiles, donde lucha por controlar sus crecientes habilidades psíquicas mientras intenta resolver los misterios que rodean a sus peculiares padres.

Según un comunicado de Deadline, la segunda temporada de la familia Addams se filmará en Irlanda, a diferencia de la primera entrega que se rodó en Rumania en septiembre de 2021. Aunque los detalles aún se están finalizando, se anunció provisionalmente que la producción comenzará a finales de abril del próximo año.

La temática de la segunda temporada aún es un enigma, pero se sugiere un cambio significativo en el tono. Sin embargo, en el mismo comunicado, se insinúa que la trama se centrará más en el terror que en el romance adolescente, marcando un contraste con la primera temporada. Además, se ha revelado que podríamos esperar la aparición de más miembros de la familia Addams, explorando a fondo la relación entre Merlina y su madre.

Jenna Ortega, quien no solo se destaca como la protagonista sino que también asume el papel de productora para la segunda temporada, tiene un futuro agitado. Además de su participación en Merlina, la actriz se prepara para interpretar a la hija de Lydia Deetz (Winona Ryder) en la esperada secuela de Beetlejuice.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *