En una increíble vuelta de tuerca para los fanáticos de Marvel, Scarlett Johansson regresa a la franquicia donde su personaje de Natasha Romanoff se hizo tan popular. Los detalles sobre su retorno empiezan a salir a la luz a medida que el estudio revela nueva información sobre Thunderbolts, su siguiente apuesta.

La emoción se apoderó de los seguidores de Marvel después del lanzamiento del tráiler de Thunderbolts, donde se confirmó que Johansson, quien dio vida a Black Widow en 8 películas (incluyendo Black Widow de 2021) se une al equipo de producción.

Y es que su participación como productora en este nuevo proyecto tiene sentido, dado que ya ejerció de productora en su propia película y en Thunderbolts, que busca conectar varias tramas presentadas en la saga de su personaje (como Yelena Belova, Guardián Rojo o Taskmaster).

A pesar de su ausencia como actriz en esta ocasión, los seguidores de Johansson venían esperando con ganas desde hacía tiempo saber de qué se trataba aquel «proyecto secreto» que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que estaba desarrollando con ella en 2021. Johansson, por su parte, mientras promocionaba otros filmes, mencionó que estaba trabajando nuevamente con Marvel sin aclarar en qué, pero ahora todo queda claro.

¿Qué otras sorpresas nos deparará Marvel? Con la incorporación de personajes como Yelena Belova (encarnada por Florence Pugh) y demás personajes relacionados en la trama de Thunderbolts, es probable que veamos una narrativa interconectada y bien integrada al universo Marvel, gracias a la influencia que va a tener Scarlett Johansson como productora de la película.
La expectación por lo que se viene no hace más que subir, y sin duda, Thunderbolts se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados en el horizonte del cine de superhéroes.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala