La cuarta temporada de Stranger Things se ha unido a un club exclusivo en Netflix .
Tras el lanzamiento de los dos últimos episodios de la temporada el 1 de julio, Stranger Things 4 superó la marca de los mil millones de horas de visualización en todo el mundo, según la medición interna de Netflix.
Es la primera serie en inglés, y solo la segunda en cualquier idioma, en acumular más de mil millones de horas de visualización.
Stranger Things 4 ahora tiene 1.150 millones de horas de tiempo de visualización durante sus primeros 28 días de lanzamiento, que abarcan ambas partes de la temporada.
Los primeros siete episodios obtuvieron 930,32 millones de horas durante los primeros 28 días, y los episodios ocho y nueve representaron poco menos de 221 millones de horas de los 301,28 millones de horas en todo el mundo durante la semana del 27 de junio al 3 de julio. (En el caso de temporadas divididas como Stranger Things y Ozark a principios de este año, Netflix agrega el tiempo de visualización del segundo lote de episodios solo al total de 28 días).
Entre todos los originales de Netflix en sus primeros 28 días, solo Squid Game (1650 millones de horas) tiene un mayor tiempo de visualización. Con más de tres semanas para acumular más vistas para los dos últimos episodios, Stranger Things probablemente se acercará o incluso superará el éxito coreano.
A pesar de estar disponible solo durante tres días, los últimos dos episodios, que duran casi cuatro horas combinadas, representaron casi las tres cuartas partes (73 por ciento) de la cuarta temporada de Stranger Things la semana pasada. Las primeras tres temporadas también se mantuvieron en el top 10 en inglés de Netflix, como lo han hecho durante el último mes y medio.
La cuarta temporada ha batido varios récords de visualización, incluido el fin de semana de debut más grande para una serie de Netflix según las propias métricas del transmisor y el recuento de visualización semanal más alto de Nielsen en los Estados Unidos desde que la compañía comenzó sus clasificaciones de transmisión semanal.