El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef pusieron fin a su matrimonio de seis años.
A través de un comunicado conjunto enviado a la revista estadounidense People, anunciaron su ruptura:
De acuerdo con el diario El País, la última vez que se les vio juntos en un acto público fue hace más de un año; concretamente en mayo de 2022, cuando acudieron a la fiesta amfAR que se celebró en el Festival de Cannes.
Sigue las noticias de cerca en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.
Fue en enero de 2018 cuando el cantante puertorriqueño de éxitos como Livin’ La Vida Loca y Vente pa’ca dio a conocer la noticia de que se había casado.
Su historia de amor comenzó en el año 2015. Aunque siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, fue el artista quien contó en sus redes sociales cómo se conocieron: “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram.
De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”.
Desde entonces hasta que se conocieron en persona pasaron seis meses. Finalmente, en abril de 2016 hicieron oficial su relación cuando posaron de la mano en la alfombra roja de AmFAR Inspiration Gala, celebrada en São Paulo. Dos años más tarde decidieron pasar por el altar.
Te sugerimos: Alan Arkin, virtuoso actor cómico con un lado serio, muere a los 89 años
El cantante y el artista son padres de cuatro hijos, gestados por vientre de alquiler, una práctica ilegal en España y a la que recurren numerosos rostros conocidos, sobre todo en Estados Unidos. Renn Martin-Yosef nacía en octubre de 2019.
El pequeño llegó al mundo apenas nueve meses después de Lucía. En diciembre de 2008, el cantante, en ese momento soltero, presentaba mediante una exclusiva en ¡Hola! a los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en el verano de ese mismo año.
Los últimos meses no están siendo fáciles para el artista puertorriqueño. El pasado mes de septiembre emprendió acciones legales contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.
El artista le exige a Dennis Sánchez Martin, quien le acusó de violencia doméstica, una compensación económica de 20 millones de dólares. En julio de ese mismo año, él era el objeto de la denuncia: su exmánager, Rebecca Drucker, que trabajó como representante del puertorriqueño de 2014 a 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022, le demandó para reclamarle tres millones de dólares en comisiones impagadas
Leer más: Madonna pospone su gira mundial tras ser hospitalizada de emergencia
Ricky Martin se labró una carrera en la industria de la música en la que también era considerado como símbolo sexual y rompecorazones. Durante muchos años, sus relaciones sentimentales públicas estuvieron protagonizadas por mujeres (la más sonada es la que mantuvo de forma intermitente con la modelo Rebecca de Alba). No fue hasta octubre de 2010 cuando decidió hablar abiertamente de su homosexualidad en su página web.
Más allá de lo que ocurra en su vida personal, el intérprete puertorriqueño tiene trabajo delante: su primer concierto será el 11 de julio en Montecarlo; continuará el 14 y 15 de julio en el Starlite de Marbella; el 17 en Locarno (Suiza); el 20 de julio realizará su primer concierto en Albania; y los días 26 y 27 de agosto presentará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot Sinfónico, en el que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo. En septiembre el cantante tiene preparada una gira por México.
Foto: Especial