Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur.

En el marco de la campaña para celebrar el cine mexicano #QueMéxicoSeVea, Netflix anunció que ha terminado el rodaje de su nueva película mexicana ¿Qué culpa tiene el karma? cuyo estreno está pactado en algún punto de 2022.

La cuenta de Instagram Muy Netflix compartió una postal exclusiva de la producción donde aparecen las actrices Renata Notni y Aislinn Derbez; Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, y la directora Elisa Miller (El placer es mío, Desenfrenadas).



«Estoy feliz de que pronto podrán ver ¿Qué culpa tiene el karma?, filmada con este equipazo en los hermosos paisajes de Yucatán. Próximamente, sólo en Netflix».

¿De qué trata?

La película de Netflix es una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes por Ver llover, Elisa Miller. Fue filmada en Yucatán, estado que dio a la producción locaciones naturales y únicas, como el poblado de Celestún y la Hacienda Temozón Sur, entre otras.

«Sara (Aislinn) es una una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá frente a frente a su hermana, Lucy (Renata) quien goza de una suerte muy distinta, y en una serie de situaciones y reencuentros que la llevarán a tomar una radical decisión».

El elenco lo complementan Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *