Los escenarios serán colocados en los alrededores del Centro Cultural Cívico 5 de Mayo
Del 22 al 25 de marzo los altos decibeles de música bass, trance, electro house y techno sacudirán los cuatro escenarios que se colocarán en el Centro Cultural Cívico 5 de Mayo como parte del Medusa Festival México, que ha impuesto récor de audiencia en el sur de Europa con más de 150 mil personas en su última edición realizada en España.
El escenario principal medirá 100 metros de ancho y 30 de alto, adornado con cascadas, volcanes y figuras gigantes de fauna exótica, en donde los principales DJ de México y el mundo encabezados por Dimitri Vegas & Like Mike llevarán a los asistentes moverse al ritmo de la música electrónica.
Medusa Festival surgió en Valencia, España como un concepto original que combina escenarios exóticos y que pretende ser diferente al Tomorrowland, que se realiza en Boom, Bélgica, por la incursión de nuevos talentos en el mundo de los DJs.
Este festival tendrá su propio campamento para que los asistentes pasen la noche y además tengan servicios de restaurantes, peluquerías y tiendas de ropa ad hoc a la temática del festival.
De acuerdo con el organizador del evento, José Maldonado, Puebla es una las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, la cual fue elegida por la modernidad, vanguardia y multiculturalidad que la ha distinguido durante los últimos años.