Este 28 de septiembre se realizará una fiesta gratuita por el tercer aniversario de Dj's Community Puebla en el que tocarán 12 de los dj's con más trayectoria del estado.

El evento será en el bar Relax ubicado sobre Vía Volkswagen o Recta Cholula, número 4543.  Iniciará a las 17:30 horas y finalizará a las 3:00 horas.

La entrada será totalmente gratis por lo que las personas que asistan tendrán solo que pagar lo que consuman.

Cada Dj tocará con un equipo diferente: tornamesas y vinilos en un tiempo de entre 50 y 55 minutos, mientras que otros, los que toquen al final, una hora.


Cronograma:

Inicia a las 17:40 horas Chilly Willi, dj del género House.

Posteriormente tocaran los siguientes djs : Luis Axel (dj que toca en boda); Redy Murillo; Radio y Roger Espinosa.

Minutos después tocaran los expertos en tornamesas 1200 con vinilos: Carlos Beat, Arturo Lima y Ernesto Camacho.

Para finalizar tocaran: César Salas, Alfredo Ramírez, Arturo Maldonado y Octavio Ramos.

En rueda de prensa su líder, Mario Carreón afirmó que este tipo de asociaciones y eventos solidifican más su agrupación, la cual se formó en un principio para saber que tipo de evento ofrecía cada uno a la gente, sin imaginar que terminaría formando un grupo de casi 400 djs.

A día de hoy está asociación alberga djs poblanos veteranos quienes hacen producciones y han trabajo para algunos cantantes como la banda Moenia, así como jóvenes que se están involucrando recientemente a la escena.

En un futuro dijo podría incluso convertirse en un sindicato que vele por los derechos y prestaciones del dj ya que a día de hoy no cuentan con prestaciones ni seguro médico.