La compañía Sony Pictures anunció que habrá una nueva película de la saga original del Karate Kid e incluso hay ya una probable fecha de estreno: 7 de junio de 2024.

Esta noticia que ha causado expectativas cae justo después del estreno de la quinta temporada de la serie Cobra Kai en Netflix.



“No se reveló el cineasta ni otros detalles, pero se describe como ‘el regreso a la franquicia original de Karate Kid’”, informó el sitio The Hollywood Reporter.

De momento, se desconoce si Ralph Macchio y William Zabka aparecerán en esta producción con sus respectivos personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

“La franquicia encontró una nueva relevancia gracias a Cobra Kai”, apuntó The Hollywood Reporter como una causa probable del la nueva entrega de la saga.

Otro portal, Variety, también reportó el lanzamiento de esta producción para 2024.

“Será la primera oferta cinematográfica de la franquicia desde el reinicio de 2010 protagonizado por Jaden Smith”, señaló el medio.

No se ha confirmado oficialmente hasta ahora si habrá temporada 6 de Cobra Kai; sin embargo, todo apunta a que la nueva entrega será un hecho, pues la temporada 5 dejó muchas dudas por resolver. Algunos internautas apuntan que será hasta el verano de 2023 cuando se estrene la sexta entrega.