Mezcal Ojo de Tigre se suma a Mexology Week 2021 del 24 al 27 de noviembre y levanta la mano para demostrar que el mezcal es para todxs ya que a través de su mezcla de agaves, convirtió al mezcal en una bebida suave, sin pretensiones, lista para disfrutar en cada momento.

La segunda edición de Mexology Week es la ocasión perfecta para volver a la coctelería clásica y darle un giro con Mezcal Ojo de Tigre. Para esta edición, tendremos una degustación de dos cocteles que todos aman pero en una versión con #NuestroMezcal. Gracias a la versatilidad de Ojo de Tigre nos atrevemos a llevar a la ya famosa “Maragarita” y el célebre “Moscow mule” al mundo del mezcal.

“Tantos filtros han alejado a más de uno de la experiencia de disfrutar esta bebida al máximo y en Mezcal Ojo de Tigre queríamos traer una propuesta diferente, un mezcal artesanal cuya única etiqueta estuviese en la botella. Un mezcal que busca acercarte a esta categoría de manera simple y real”, dijo Samia Okie, Global Marketing PR y Portfolio Manager de Casa Lumbre

Para Mexology Week 2021, Mezcal Ojo de Tigre decidió darle un giro a dos cocteles emblemáticos y crear las versiones: “Wild Margarita” y “Mule de Tigre”, donde tomamos lo mejor de ambos para darle un toque único de sabores afrutados y muy mexicanos, ambos serán presentados en Mexology Week 2021 el 24 de noviembre en el Lobby Bar de Sofitel Mexico City Reforma.