Qué verás este mes.

Conoce aquí todos los estrenos de películas y series que llegan a Netflix en agosto de 2021.

Desde producciones originales a clásicos que llegan a la plataforma, revisa todos los estrenos que llegarán a Netflix en el mes de agosto de 2021.

Estrenos de películas en Netflix, agosto 2021

El crimen del padre Amaro (1/8/2021). El recientemente ordenado padre Amaro viaja a un pequeño pueblo a ayudar a otro cura. Pero descubre que el padre Benito no sigue las leyes locales ni a la Iglesia.

Los intrusos (3/8/2021): Un grupo de ladrones se mete a robar la casa perfecta: vacía y llena de dinero. Pero aparecen los dueños y no son los ancianitos desamparados que parecen.

Vivo (6/8/2021). Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami. Él quiere cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

La nube (6/8/2021): Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

Las dos reinas (6/8/2021). La reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I. Lee aquí nuestra crítica.

Dos veces tú (6/8/2021): Un inocente intercambio de maridos termina en tragedia, y los que sobreviven deben encontrar la manera de sortear su nueva realidad.

El souvenir (10/8/2021). A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio.

El stand de los besos 3 (11/8/2021). Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

Beckett (13/8/2021): Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intrincada conspiración política que pone en peligro su vida.

Llamadas a espiar (15/8/2021).
Después de que Francia queda bajo el control nazi, dos mujeres deciden sumarse como espías a una agencia secreta del Gobierno de Churchill. Basada en una historia real.

El arte de defenderse (17/8/2021): Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate. Pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

El asesino de las postales (17/8/2021). Después del asesinato de su hija y yerno, un detective viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación.

En el mejor momento (18/8/2021). Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor.

Sweet Girl (20/8/2021): Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza y protege a su hija.

Él es así (27/8/2021): Una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

Las formas antiguas (25/8/2021). Una periodista va a su tierra natal tras la historia de una cultura tribal, pero es secuestrada por unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

Nota completa AQUÍ.