HBO Max sigue en la búsqueda de su próxima superheroína. La compañía de streaming ya tiene en la mira al grupo de actrices que podrían protagonizar la próxima película original de la compañía sobre Barbara Gordon, mejor conocida como ‘Batgirl’.

El próximo gran proyecto entre DC Films y Warner Bros. nos mostrará a este personaje como pocas veces se ha hecho. Esta cinta será el primer experimento de la compañía en este género que llegará directo al mundo del streaming sin pasar por las salas de cine, contrario a la próxima cinta del Universo Cinematográfico de DC, ‘The Batman’.

Las jóvenes actrices que podrían ser la hija del comisario Gordon, Barbara Gordon, dentro del Universo de DC, son: Isabela Merced, Zoey Deutch, Leslie Grace y Haley Lu, esta última se afirma renunció al proyecto sin aún conocer las razones.


Isabela Merced Actriz y cantante de nacionalidad peruana – americana. Con tan solo veinte años de edad ya tiene algunos conocidos proyectos detrás entre los que destacan ‘Dora y la ciudad perdida’ o ‘Transformers: el último caballero. Próximamente estrenará uno de sus más grandes proyectos junto a Jason Momoa en ‘Sweet Girl’ que se estrenará en Netflix.


Zoey Deutch Con 26 años de edad, esta actriz, modelo y productora, es probablemente la más experimentada de las candidatas. La joven ha participado en varias producciones para televisión y cine entre los que se destacan ‘Si no despierto’, ‘Zombieland’, ‘¿Por qué él?’, pero siendo el más conocido el de sus inicios en la serie de Disney Chanel ‘Zack y Cody’.


Leslie Grace También con 26 años de edad, esta actriz de ascendencia domincana también quiere ser la próxima ‘Batgirl’ de la película que prepara HBO Max. Contrario a las otras dos contendientes, Grace es reconocida en el ámbito musical al ser cantante y compositora.


F. Forbes