Entre las futuras producciones que el MCU presentará en la plataforma de Disney+, una de las que guarda más expectativa entre los fans es ‘Ms. Marvel’, la cual presentará el debut de Kamala Khan en la franquicia con la actuación de la actriz debutante Iman Vellani.

Algunas imágenes filtradas del set de filtración presentaron a Khan portando un disfraz de Captain Marvel, quien en los cómics es su inspiración directa al momento de decidir ser una superheroína, pero en esta ocasión, se ha revelado el aspecto final que Vellani presentará en la serie.  

Se ha revelado un nuevo set de fotografías en las que podemos apreciar a Vellani portando el traje definitivo de  Ms Marvel, mismo que luce prácticamente idéntico al de su contraparte impresa, con un cuidado patrón de rojo y azul con su símbolo dorado en medio del torso. 

La identidad étnica de Kamala Khan se ve reflejada en su traje, pues este conserva un corte similar al de un burkini, traje deportivo típicamente usado por las mujeres pertenecientes al credo musulmán, además de contar con unas botas de superhéroe hasta la rodilla, en lugar de usar los clásicos tenis usados por el personaje en los comics.  
A pesar de que esta encarnación de Ms Marvel presenta cambios mínimos en comparación con su versión impresa a rasgos generales puede apreciarse que la producción buscó respetar la esencia de su imagen original. Los poderes de Kamala Khan consisten en hacer crecer sus brazos y piernas a voluntad, lo cual usa para luchar contra el crimen. 

La comediante de stand up y guionista de televisión Bisha K. Ali será quien ejerza como showrunner en “Ms. Marvel”, quién ya se ha confirmado que contará con interacción directa con Carol Danvers en “Captain Marvel 2”, cinta que también contará con el regreso de Teyonah Parris como Monica Rambeau. Hasta el momento la serie no cuenta con fecha de estreno oficial.