A través de sus redes sociales, Noel Gallagher ha emocionado a sus fans con el anuncio del nuevo lanzamiento de material musical, el cual ha sido marcado para el día 29 de abril, es decir, el día de mañana, información que fue presentada a través de sus redes sociales.

A pesar de que no ha presentado mayores detalles al respecto, esto podría estar relacionado a la “buena racha” que Gallagher señaló tener en los últimos meses en su proceso de composición, el cual se habría agilizado durante la pandemia.  

Durante una charla para el podcast de Matt Morgan, Gallagher comentó lo siguiente: “He estado en el estudio un poco en una especie de buena racha, algunas tonadas grandes, realmente grandioso. Estoy haciendo canciones para un nuevo álbum, estando en el estudio todos los días. Si no tuviera esto, no sé dónde estaría ahora”. 
Algunos comentarios anteriores del mismo Gallagher sugieren que este nuevo material es más cercano a un estilo psicodélico, aunque el músico también reconoció que ha estado experimentando con sonidos de “electro pop”. 

No es completamente electro, realmente. Solo es debido a los demos, cuando escuchas la cosa terminada será irreconocible, pero aún tendrá la misma vibra. 

Gallagher también mencionaba que una de sus nuevas canciones cuenta con un sonido muy similar a The Cure, además de expresar sus deseos de trabajar con John Squire de ‘The Stone Roses’ en su nuevo álbum, el cual. hasta el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento estimada o confirmación sobre el final de su grabación.