Los estrenos de julio llegan prácticamente a su fin, y este será el último viernes del mes con nuevos títulos en cartelera antes de la entrada de agosto. Tras ver desfilar por taquilla películas como Sé lo que hicieron el verano pasado, esta semana es el turno de nuevas aventuras y personajes, con una destacada presencia «super» para competir con Superman y con el regreso de todo un gran cómico como Adam Sandler.
Hablamos por supuesto de Los 4 Fantásticos y de Happy Gilmore 2 los dos títulos destacados de la semana pero ni mucho menos las dos únicas películas a tener en cuenta. Junto a ellas están también una comedia española, el nuevo thriller del danés autor del éxito The Guilty o una francesa en torno al robo de un cuadro del mismísimo Egon Schiele.
Los 4 Fantásticos
El plato fuerte de la semana, supone la irrupción en el Universo Cinematográfico Marvel de uno de los grupos más importantes de toda la historia de los cómics. Sin detenerse demasiado a explicar historias de orígenes, la película presenta a estos cuatro intrépidos superhéroes en su cuarto año con poderes, en una versión distinta de la Tierra más cercana al retrofuturismo de los 60. Todo cambia para ellos cuando aparece una extraña criatura anunciando el fin del planeta. Mr. Increíble (Pedro Pascal), la Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa tendrán que enfrentarse a una gigantesca amenaza conocida como Galactus para salvar la Tierra de su destrucción.
Las irresponsables
La película de Laura Mañá presenta a Nuria, Lila y Andrea son tres amigas que se reúnen para pasar un fin de semana en una casa de lujo con tecnología avanzada que un amigo les deja. Aunque cada una está en realidad algo cansada y reticente de acudir, al cabo de la primera noche sus emociones cambian, y comienzan a estrechar lazos entre risas y confesiones. En seguida se darán cuenta de todo lo que les une y de cómo se pueden ayudar con los problemas que les esperan fuera.
Condenados
El thriller danés vuelve a la cartelera y lo hace por todo lo alto, con la asociación entre el autor de todo un éxito reciente como Gustav Möller, autor de The Guilty, junto a la actriz Sidse Babett Knudsen, quien diera vida a Birgitte Nyborg en la aclamada serie política Borgen. En Condenados, la intérprete da vida a una funcionaria de prisiones algo idealista que se enfrenta a un gran dilema cuando ve como trasladan a su prisión a un joven que conoce y con el que guarda un gran pasado en común.
Happy Gilmore 2
Happy Gilmore fue durante mucho tiempo uno de los personajes más icónicos en la carrera de Adam Sandler, ya que fue uno de los primeros papeles de éxito para el humorista y actor estadounidense. Casi treinta años después, Sandler regresa al green para volver a dar vida a este iracundo pero lleno de talento golfista. No lo hace solo, sino que lo acompañan viejos conocidos de la película original -disponible en Netflix- como Julie Bowen o Christopher McDonald, pero también algunos nuevos como Bad Bunny, Margaret Qualley o Ben Stiller, con cameos de deportistas de la talla de Travis Kelce o el golfista Scottie Scheffler. A Sandler siempre le gusta rodearse de un gran equipo.
Con información de Infobae
Para más actualizaciones o noticias sobre Entretenimiento
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
