Aunque no está confirmado, Vanity Fair y THR aseguran que el positivo es ni más ni menos que Robert Pattinson.
Tan solo tres días después de reanudar su filmación tras el parón global por la pandemia de coronavirus, el rodaje de The Batman en Reino Unido ha vuelto a paralizarse al registrar un caso positivo de COVID-19. Aunque este extremo no está confirmado, Vanity Fair y THR aseguran que el positivo es ni más ni menos que Robert Pattinson, el protagonista del filme.
Según informa Deadline, la filmación de la cinta dirigida por Matt Reeves se ha suspendido de nuevo después de que un miembro del equipo ha dado positivo por coronavirus. El rodaje, que tiene lugar en los estudios de Leavesden, ya estuvo paralizado durante más de cinco meses y medio.
«Un miembro del rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo en Covid-19 y está en aislamiento de acuerdo con los protocolos establecidos.
El rodaje está temporalmente detenido», se ha limitado a declarar Warner Bros. que aún no ha confirmado si es Pattinson el positivo.
Antes del parón inicial por la pandemia, Reeves confirmó que ya tenía filmada una cuarta parte de la película. Parte de ese material se mostró al público en el tráiler lanzado durante la celebración del evento virtual de la DC Fandome. El rodaje se iba a prolongar por espacio de otros tres meses, aunque esta nueva suspensión podría alterar el calendario-
Esta nueva versión del caballero oscuro encarnado por Robert Pattinson, cuyo estreno está previsto para el 1 de octubre de 2021, está ambientada en el segundo año de Batman y contará con varios de los villanos más icónicos de los cómics.
Junto a Pattinson, el filme contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.