Después de casi dos años sin una película, la fase 4 de su universo cinematográfico por fin continuará
Después de casi dos años sin una película de Marvel, la fase 4 de su universo cinematográfico por fin continuará con la película Eternals, dirigida por Chloé Zhao. Después de Black Widow, estas serán las primeras películas de Marvel en estrenarse desde el estreno de Avengers: Endgame.
Los personajes de los Eternals fueron creados por el autor de cómics Jack Kirby, quien comenzó a escribir historias sobre ellos en 1976. Los Eternals son una grupo de seres humanos que ganaron habilidades sobrenaturales gracias a experimentos realizados por la poderosa raza alienígena conocida como los Celestials.
Además de los Eternals, durante sus experimentos los Celestials también crearon a los Deviants, quienes se pueden ver como la contraparte malvada de nuestros héroes. Ambos grupos han peleado entre ellos a lo largo de su existencia.
Los Eternals han vivido en la Tierra aislados de la humanidad desde su concepción, durante miles de años. Sin embargo, en la película veremos cómo por fin deciden intervenir después de los eventos causados por Thanos en Avengers: Endgame.
Eternals ha sido muy comentada por el público desde que se anunció, no sólo por ser una película de Marvel sino por su espectacular reparto. Entre él se encuentran actores sumamente reconocidos como Angelina Jolie (Inocencia interrumpida), Richard Madden (Juego de tronos), Kit Harrington (Juego de tronos), e incluso la mexicana Salma Hayek (Frida).
Con un reparto de este calibre, no es ninguna sorpresa que ya se considere como una de las películas más épicas que Marvel ha hecho.
Kevin Feige, el presidente del estudio cinematográfico de Marvel, la describió como «un audaz y muy ambicioso recorrido de 7 mil años de historia de la humanidad y su lugar en el cosmos».
F. CinePremiere