Algunos otros cuando se enteraron de la noticia, no podían creer que el personaje animado fuera mucho más alto que ellos.
Al amanecer muchos se preguntaron por qué la esponja marina de Nickelodeon era tendencia en redes sociales. La respuesta es más simple de lo que parece y tiene que ver con una polémica causada por la estatura real de Bob Esponja.
Acorde con datos de Google, Bob Esponja mide 1.59 metros de estatura, lo cual es bastante, considerando que las esponjas marinas, animadas o de la vida real, no miden tanto. Luego de que se revelara este dato, muchas usuarios de Twitter comenzaron a teorizar sobre el personaje ubicado en el mundo real y con respecto a las alturas de sí mismos y otras personajes famosos de la farándula y este fue el resultado.
En primer lugar surgieron los norteados que no sabían lo que estaba sucediendo, pero de cualquier forma estaban conformes con que Bob se hubiera apoderado de las redes sociales.
Algunos otros cuando se enteraron de la noticia, no podían creer que el personaje animado fuera mucho más alto que ellos. Y algunos se burlaron de los «chaparritos».
Sin embargo, también están aquellos que afortunadamente sobrepasan por centímetros a la esponja amarilla y pueden presumir de descansar en tranquilidad a sabiendas de esa información tan importante.
Desde luego las comparaciones eran el movimiento natural y muchas personas comenzaron a preguntarse cómo se vería Bob Esponja en compañía de algunas personalidades que definitivamente no están a su altura.
Pero, hey, también están aquellas personas que ¡miden exactamente lo mismo!
Sin embargo, la altura de Bob Esponja ha disparado un sinnúmero de teorías sobre la veracidad de otros personajes de Fondo de Bikini y qué tan honestos han sido durante todo este tiempo. ¿Y qué onda con ustedes? ¿Son más altos que Bob Esponja?