Con una colorida campaña promocional de su nueva línea de tenis, la icónica marca Converse mostró la riqueza cultural de Atlixco, pues eligió este Pueblo Mágico para grabar su último comercial en México.

Con un breve, pero sustancioso deleite de imágenes que representan gran parte de la cultura e idiosincrasia de Atlixco, fue que Converse mostró diversos puntos icónicos del Pueblo Mágico.

Una de las locaciones que sale en el promocional es “la escalera ancha” de Atlixco, ubicada en el 1007 de la Avenida Hidalgo, y un lugar emblemático para visitar cuando llegas al municipio.

El tema artístico no solo se reduce a los puntos importantes de Atlixco, sino también a la tradición del Día de Muertos. Dado lo anterior, el clip muestra eventos tales como el Valle de Catrinas, donde se exponen grandes formatos escultóricos de “La Huesuda” realizados en papel maché.

Asimismo, destacan la elaboración de hojaldras y chocolate en la región. Además de los tradicionales carnavales entorno a la muerte.

Como era de esperarse, no podía faltar la aparición de las icónicas botas de Converse del Día de Muertos. Así como tres modelos en más, cuyos diseños particulares son las catrinas o calaveras.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *