El actor de Hollywood Al Pacino se convirtió en la primera estrella de cine en reunirse con el Papa León XIV.

El actor, de 85 años, tuvo una audiencia con el nuevo papa estadounidense —elegido tras la muerte del Papa Francisco— en el Vaticano el lunes. Según informes en Italia, Pacino llegó a Roma en un jet privado desde la ciudad de Nueva York durante el fin de semana.

“Nos sentimos honrados de anunciar que esta mañana Su Santidad el Papa León XIV recibió en audiencia privada en la Santa Sede a una delegación de la película Maserati: The Brothers, que incluía al actor ganador del Óscar Al Pacino y al productor de la película Andrea Iervolino”, dijo Iervolino en un comunicado proporcionado a The Hollywood Reporter.

La reunión fue “un momento de profunda inspiración espiritual y cultural”, continuó el productor, señalando que la conversación giró en torno a “valores compartidos que están en el corazón tanto de la Iglesia Católica como de la película: la unidad familiar, el amor, la compasión y la importancia de contribuir al bien común”.

Agregó: “Estos valores, que el Papa León XIV ha enfatizado constantemente en sus recientes mensajes al mundo, resuenan profundamente con la historia de los hermanos Maserati: una familia cuyo legado se construyó no solo sobre la innovación y la excelencia, sino sobre un profundo respeto mutuo, solidaridad y una visión compartida”.

El mes pasado se confirmó que Pacino se unió al elenco de la película de Bobby Moresco en el papel de Vincenzo Vaccaro, un empresario e inversor temprano en la dinastía automotriz.

Gina La Piana, Tatiana Luter, Anthony Hopkins, Andy Garcia, Jessica Alba, Michele Morrone y Salvatore Esposito completan el elenco de la película, que actualmente se está rodando en Italia.

Con información de The Hollywood Reporter

Para más actualizaciones o noticias sobre Entretenimiento 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.