El pasado 7 de junio ocurrió un accidente en el set de la secuela de Gladiador de Ridley Scott que dejó a varios miembros del equipo heridos, confirmó el viernes un portavoz de Paramount.
El estudio caracterizó las lesiones como no mortales y no había detalles disponibles sobre el accidente relacionado con la acrobacia.
Más Noticias: Así sería el nuevo rival de Twitter desarrollado por Meta
“Los equipos de seguridad y servicios médicos completos en el lugar pudieron actuar rápidamente para que los afectados recibieran la atención necesaria de inmediato”, dijo un portavoz de Paramount.
“Todos están en condición estable y continúan recibiendo tratamiento. El bienestar del elenco y el equipo es de suma importancia para nosotros, y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones”.
Variety informó por primera vez la noticia del accidente, que tuvo lugar mientras filmaba en Marruecos. Seis personas recibieron tratamiento y cuatro permanecieron en el hospital.
“Continuaremos monitoreando la situación y tomando todas las precauciones necesarias a medida que reanudamos la producción”, continuó el comunicado.
Sigue la información de última hora en URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
La secuela de Gladiator sigue la epopeya de Scott de 2000, que le valió a Russell Crowe un Oscar al mejor actor por su interpretación de Maximus Decimus Meridius, un general que es vendido como esclavo y se convierte en gladiador.
La nueva entrega estará protagonizada por Paul Mescal, quien se espera que interprete a Lucius, el hijo del personaje de Connie Nielsen, Lucilla. Nielsen regresa junto con nuevos miembros del reparto, incluidos Denzel Washington, Pedro Pascal y Joseph Quinn.
Con información de The Hollywood Reporter
Foto: Especial