Al concluir el cómputo de los votos, en el que se acreditó el triunfo, Gustavo Jiménez Romero recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Chiautempan.

Pese a la tensión que se vivió la tarde de este miércoles, al exterior del consejo municipal, tras el conteo final se confirmó la mayoría del entonces candidato de Morena, quien obtuvo más de ocho mil votos, contras los poco más de dos mil 700 que registró su más cercano contendiente.

Al recibir su constancia, el presidente municipal electo se dijo contento y agradecido con el personal del ITE por su labor, así como a su equipo de colaboradores y personas que lo acompañaron en su campaña para alcanzar la victoria en esta contienda.

El candidato ganador fue recibido con mariachi al exterior del consejo municipal ubicado en el Plantel 04 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) por parte de su equipo quien lo felicitó por el triunfo y posteriormente realizaron una caravana de apoyo hasta el Parque Juárez del municipio dónde continuó el festejo.

El candidato de Morena, recibió una votación total de ocho mil 77 votos, mientras que el candidato del PRD recibió una votación de dos mil 774 votos.