La candidata a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros, refrendó la tarde de este martes en la Ciudad de México su compromiso con el proyecto político que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Convocada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, las y los candidatos de Tlaxcala y de los otros 10 estados donde el partido ganó las gubernaturas, además de otros cargos, Cuéllar Cisneros afirmó que llegó la hora de que en Tlaxcala se instalen los principios de la Cuarta Transformación.

“Pondremos en marcha los valores e ideales a partir del primero de septiembre, llegó la hora de Tlaxcala, no les voy a fallar… Morena ganó y venimos a demostrarlo”, dijo desde el Hemiciclo a Juárez, ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

Acompañada de una comitiva de tlaxcaltecas, la virtual gobernadora electa se sumó a la ola guinda también fue arropada por los otros abanderados morenistas que consiguieron sendas victorias, quienes refrendaron su adhesión Morena y al presidente.

La corrupción, la desigualdad, la pobreza y los gobiernos neoliberales fueron la constante en los discursos; al respecto, Lorena Cuéllar destacó que pesar de los obstáculos y las trampas de los adversarios el partido salió triunfante.

Cabe destacar que, en su oportunidad, Mario Delgado dijo que los resultados de la elección del pasado 6 de junio colocaron a Morena como la primera fuerza política del país.