El virtual ganador de este 6 de junio para la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que revisará sin “revanchismo político” la situación actual de la aplicación de recursos públicos en la ciudad.

Dijo que “corregir el rumbo” es una situación complicada y dejó en claro que aprovechará estos meses de transición para fortalecer su plan de trabajo, el cual aplicará una vez que entre en funciones en octubre próximo.

Destacó que dentro del proceso de entrega-recepción, revisará el asunto del presunto desvío de recursos que se dio para la compra de diversos insumos que, desde el actual ayuntamiento de la ciudad, permitieron enfrentar la pandemia del COVID-19.

Rivera Pérez reiteró que su gobierno será incluyente y escuchar a la opinión de la gente para ir resolviendo todos los problemas y carencias heredadas por los malos gobiernos de Morena en la capital de Puebla.

"Estoy consciente que los retos que vienen son enormes; que el reto de lograr una Puebla segura, lograr la recuperación económica en nuestra ciudad, también es un reto muy importante, el cual va a requerir del trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los poblanos".